Marca Paipa

Existe un lugar que te hace bien, que lo tiene todo para convertirse en la capital del bienestar.

There is a place that is good for you, it has everything to become the capital of wellness.

Paipa cuenta con las condiciones naturales, culturales, geográficas, históricas y el desarrollo humano necesario para ser un lugar único y esto es lo que no da los parámetros para crear la identidad de Paipa como marca conformada por nueve pilares:

 

Representado gráficamente por un engranaje y una planta, que en su conjunto buscan resaltar las condiciones de nuestro municipio para el progreso de los sectores comercial, artesanal y agroindustrial.

 

Busca dar reconocimiento a las condiciones idóneas para la inversión, fomentando el dinamismo económico en el municipio

 

 

Este pilar a través de un corazón y representando los colores de la bandera del municipio, busca promover el arraigo y sentido de pertenencia entre los paipano

 

 

Representando la Espeletia Paipana, especie de frailejón nativa del municipio. Busca Promover las actividades ecoturísticas, el respeto por el medio ambiente, los atractivos naturales y nuestro corregimiento de Palermo como representante de este pilar.

 

Dirigido a la promoción de los eventos, geografía y escenarios deportivos que hacen de Paipa un lugar único para hacer deporte.

 

 

Busca dar reconocimiento a las expresiones artísticas y eventos arraigados a nuestra cultura como el concurso nacional de bandas.

 

 

Resalta la riqueza histórica del Municipio representada en los diferentes atractivos patrimoniales como el pantano de Vargas

 

 

Pilar representado con el Queso Paipa, producto con denominación de origen. Orientado a la promoción del municipio como un destino gastronómico gracias a nuestros productos tradicionales.

 

Busca reforzar el posicionamiento de los establecimientos acuáticos y de descanso de nuestro municipio, representando la abstracción del lago Sochagota y el termalismo característico de Paipa

#PaipaTeHaceBien
#PaipaEstarAquíTeHaceBien